Originales tazas de te
Originales tazas de te
Para estas tardes de verano, por qué no disfrutar de una reconfortante infusión en alguna de estas orgininales tazas de te…
The Floating Mug
La taza flotante de Tigere Chiriga destaca por llevar un posavasos integrado, es una taza de porcelana blanca que separa la parte que contiene el líquido de la superficie de apoyo mediante la incorporación de un posavasos en el asa, manteniendo la parte caliente alejada de las superficies sensibles como por ejemplo la madera, mientras le da un original aspecto flotante.
El diseño de The Floating Mug reinventa la taza común, manteniendo la cálida y reconfortante sensación que proporciona la porcelana tradicional.
Skase
El juego de té Skase está basado en la simbiosis, al diseñador Steve Watson se le ocurrió esta idea al colocar una taza de te sobre un soporte de madera.
La copa está hecha de cerámica blanca (creamware) y se libera de la convención habitual de necesitar una base plana. Tiene una forma puntiaguda agradable el tacto que se apoya sobre una base en forma de cruz de nogal de Manchuria. Fue nominada por Pulchra.org para “Los 100 Objetos más bonitos del mundo 2010″
45-Degree
La taza TD45 de AdNArt lleva el infusionado de té a un nuevo nivel. Su innovador diseño permite inclinar la taza 45 grados para facilitar el proceso. Su funcionamiento es sencillo, introducimos las hojas de té en el infusor de silicona, echamos agua caliente e inclinamos la taza dejando que las hojas de té reposen en el agua; cuando obtengamos la concentración deseada desplazamos el infusor al extremo contrario para que no esté en contacto con el agua y así poder disfrutar del té perfecto.