Objetos de fieltro
Objetos de fieltro

Calidez, flexibilidad, control térmico y sostenibilidad, son algunas de las características del fieltro, un textil que lleva cientos de años con nosotros, y que hoy en día sigue siendo un material polivalente y actual, con aplicaciones tan variadas como muestran estos objetos de fieltro que hemos seleccionado esta semana.
Felt Pods
Estas pequeñas macetas, diseñadas por Flip and Tumble, están pensadas para darle un toque de color a cualquier pequeño rincón de casa o de la oficina, y están hechas íntegramente de fieltro reciclado, lo que ayuda a conservar recursos, minimizando la cantidad de materiales nuevos utilizados en su producción.
Forradas internamente con plástico mantienen el agua dentro, e incluyen una toma de agua para facilitar el proceso de regado.
Hush
Este asiento/cápsula de Freyja Sewell, está diseñado para crear un acogedor espacio interior, que recuerda la calidez del útero materno, es un cómodo asiento y mediante unos simples movimientos, permite generar un espacio privado y disfrutar de una pausa de tranquilidad en un mundo cada vez mas interconectado y superpoblado.
Hush está hecho de una sola pieza de fieltro de 10 mm, y aprovecha las características del material de ser respirable, multiclimático y biodegradable para conseguir un interior cómodo y acogedor, y a la vez ser un producto sostenible.
Fold
El último de los objetos de fieltro que os presentamos es este biombo, de Studio Segers, está pensado para crear un espacio con cierto grado de privacidad separado del resto de la habitación, como puede ser convertir el área del sofá en una habitación temporal de invitados, o dividir tu área de trabajo del resto del espacio. La tela de fieltro ayuda a absorber el ruido, contribuyendo a la sensación de privacidad.