Sistemas de cultivo domestico

Posted by on oct 22, 2013 in Eco design | No Comments
Sistemas de cultivo domestico

Aunque en el hemisferio norte ya paso el verano y los días son cada vez más cortos no tenemos por qué renunciar al cultivo de nuestros propios vegetales, y los problemas de luz y espacio ya no son problemas con estos sistemas de cultivo domestico que ahora os presentamos:

 Vihervalo (Luz Verde)

¿Tienes poco espacio en casa para cultivar tus verduras? ¿No tienes suficiente luz? Esto ya no es un problema con este diseño de Linda Bergroth para Kekkila permite cultivar en la comodidad de nuestro hogar verduras y hierbas aromáticas durante todo el año, la lámpara utilizada permite que las plantas reciban la cantidad óptima de luz, incluso durante el invierno, la altura de la lámpara es ajustable y la bandeja inferior recoge cualquier exceso de agua que se pueda producir durante el riego.

Hecho con madera de haya y acero pintado promete durar y cuidar tus plantas durante todo el año.

Windowfarm

Si prefieres utilizar alguna de tus ventanas para cultivar tus verduras favoritas te presentamos Windowfarm, un sistema hidropónico que envía el agua con nutrientes de una maceta a otra para asegurar la perfecta nutrición e hidratación de las plantas, y que permite en muy poco espacio el cultivo de tus vegetales durante todo el año.

El sistema está compuesto de diversos componentes que se pueden adquirir por separado, o en cómodas unidades de cultivo.

Patch Herb Planter

Una opción más sencilla, pero igualmente efectiva, es el Herb Planter, de Patch. Este practico recipiente incorpora un depósito de agua independiente para evitar problemas con el riego, ya que regula la cantidad de agua que llega a la planta, permitiendo que esta tome exactamente la cantidad que necesita, solo basta con de vez en cuando verificar el nivel de agua del depósito y ya está, así ya no nos preocuparemos de olvidarnos de regar, o de regar en exceso nuestras hierbas favoritas.

Está hecho de Tyvek, un polímero totalmente reciclable basado en el PEAD, es plegable y su estructura interior de PP también es totalmente reciclable.